7 Pasos Cómo aumentar las vistas de las historias de Instagram en 24 horas

7 Pasos Cómo aumentar las vistas de las historias de Instagram en 24 horas

Las historias de Instagram pueden ayudarte a impulsar tu perfil así como también las interacciones con tu audiencia por lo cual debes saber cómo hacerlo.


Las historias de Instagram son la forma más poderosa de crecer rápida y fácilmente en esta red social. Sin embargo, muchos están utilizando esta característica continuamente. Esto genera como resultado que no pueden obtener ningún compromiso o alcance de su audiencia. Por ello, la única forma posible de anticipar a los demás es aumentar las vistas de las historias. Si bien esto puede parecer un poco difícil o casi imposible, puedes aumentar las vistas sobre tus historias.

¿Sabías que existen muchos trucos que serán de gran ayuda para aumentar las vistas en tus historias de Instagram? Descubre los 7 pasos que asegurarán que obtengas una gran cantidad de vistas en tus historias de Instagram.

Paso 1: utiliza hashtags que sean tendencia

Instagram es popular por esta característica. La misma permite a las personas usar hashtags para extender el alcance y aprovechar los mercados, comunidades o grupos sin explotar. Todo esto para segmentar de mejor manera. Intenta buscar hashtags relevantes para tu mensaje. Trata de utilizar al menos 11 hashtags para aumentar tu seguimiento y engagement. Como resultados, obtendrás más vistas e interacciones al usar una variedad de hashtags en tus historias.

Tus historias no sólo se convertirán en parte de un hashtag de tendencia, sino que también aumentará tu número de seguidores. Gracias a la última función de Instagram "Algoritmo de la página de exploración de Instagram" te permite seguir hashtags. Esto significa que hay muchas comunidades que se han formado alrededor de hashtags únicos. Si puedes aprovechar estas comunidades, seguramente podrás generar una tasa de interés más alta, mucho más compromiso y monitoreo de tu audiencia. Esto también dará como resultado obtener más y más vistas de cada historia que publiques en tu página de Instagram.

instagram-612x640

Paso 2: Ser consistente

¿Con qué frecuencia publicas una historia en Instagram? Si estás entre los que publican sólo una vez al día, no estás subestimando el potencial de las Historias de Instagram.

Puedes publicar historias todo el tiempo que desees, pero asegúrate de que estén bien editadas / destacadas. La cantidad de historias que publiques es más probable que hagan que tus vistas crezcan. La razón de esto es que la página de inicio de Instagram permite cuatro historias de las personas más importantes que sigues.

Esto significa que estas cuatro personas / marcas que se encuentran entre las cuatro primeras en la página de inicio de Instagram publican más que otras.

También debes publicar el número máximo de veces para permanecer entre las cuentas con mayor exposición. Sin embargo, muchos de nosotros estamos demasiado ocupados en nuestras actividades diarias y apenas pasamos 10 minutos cada hora publicando una historia. Pero siempre puedes publicar durante las horas tope para obtener más información sobre la historia de Instagram.

Paso 3: Haz historias visualmente atractivas

Instagram es una plataforma visual y las personas tienden a gustar y participar con historias visualmente atractivas.

Para ello, intenta tomar buenas fotos o crea diseños y diseños creativos que puedan hacer que tus seguidores vean tus historias y causes una buena impresión duradera. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la importancia de una imagen o diseño de calidad. En este sentido, debes concentrarte en crear diseños geniales e imágenes geniales. Esto seguramente aumentarán los alcances de las historias de Instagram.

Paso 4: haz encuestas o preguntas de vez en cuando

¿Has pensado en conocer el gusto de tu audiencia o lo que les gusta o no les gusta en tus historias? Bueno, siempre puedes pedirles que te digan todo lo que sienten.

Esta es la característica más emocionante e importante de las historias de Instagram. Porque le da a la audiencia, la posibilidad de hacer preguntas o realizar encuestas sobre una opinión, un diseño o una idea.

Si deseas conocer el nivel de emoción del lanzamiento de tu nuevo producto o si deseas investigar tu nueva estrategia o idea. También si deseas saber quién asistirá a un evento específico. Esta función te permite interactuar directamente con tus seguidores, clientes o comunidad.

Siéntete libre de utilizar esta función en tus historias de Instagram con la frecuencia que desees. La idea es mantener el entusiasmo, el compromiso y las opiniones sobre tus historias en Instagram.

Paso 5: Tener mucha creatividad

La mejor de las historias de Instagram, es la capacidad de mantenerse activas durante sólo 24 horas. Esto te da la oportunidad de ser creativo todos los días.

Considera a tus historias de Instagram como tu mensaje y dale la mayor creatividad posible para que sean visualmente atractivas e interactivas. Mantén un toque en perfiles similares e intenta seguir la tendencia que siguen.

También debes seguir ideando nuevas estrategias e ideas para mantenerte nuevo y renovado todos los días. Este es uno de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo para hacer crecer tu perfil. También puedes impulsarte con algunos servicios conexos para generar mayores interacciones más rápido.

influencer-instagram-612x340

Paso 6: utiliza etiquetas de ubicación en tus historias

Instagram mantiene su plataforma segura y busca constantemente contenido generado por el usuario. Instagram también organiza tu contenido por ubicación. Esto hace que sea fácil para un turista o viajero local o para alguien que quiera visitar una nueva ubicación.

Por ello, utiliza la función de etiquetado de ubicación en tus historias de Instagram para ganar más interacción en tu negocio o servicio local. Además, tener un fuerte control sobre la ubicación local de Instagram generará un inmenso conocimiento de la marca y tráfico hacia tu perfil.

Paso 7: compra historias de Instagram

Si eres un principiante o un usuario experimentado en Instagram, no importa que hagas esto. Eso sí, siempre y cuando no tengas mucha historia en tus historias de Instagram. Esto resulta en hacer más y lograr menos.

Pero cuando compras vistas de las historias de Instagram, generas un mejor seguimiento de tus mensajes y las personas comienzan a notar y valorar su página de Instagram y finalmente tu marca / negocio.

La estrategia es seguir comprando vistas en las historias de Instagram todo el tiempo para mantener el engagement y las interacciones entre tu audiencia y tus seguidores.

Un dato final

En general, debes intentar usar todas las funciones que vienen con las historias de Instagram. También puedes mostrar contenido detrás de cámaras, o trabajo continuo, así como un proceso para mantener a tu audiencia comprometida con tu marca / negocio. La esencia de las historias de Instagram es mantener a sus seguidores comprometidos y continuar creando una impresión duradera.