Apps para Twitter para posicionarse como el mejor este 2020

Apps para Twitter para posicionarse como el mejor este 2020

Conoce las funciones que brindan las herramientas y apps para Twitter que pueden ayudarte a impulsar tus ventas así como tu impacto en tus redes.


Antes de hablar de las apps para Twitter hay que hablar de su impacto. Por ello, es casi imposible tratar de medir la influencia que ha tenido Twitter durante sus 13 años en el planeta.

Por ello, se le considera el primer canal para noticias en la era actual, entretenimiento, deportes, política y todo lo demás. Con Twitter puedes rastrear todos los datos en tiempo real, observar y participar en conversaciones, y obtener las perspectivas que desea de las partes en las que confía.

En poco más de una década, Twitter pasó de ser una simple plataforma de servicio de microblogging a ser una fuerza de comunicación. Hoy día, afecta el curso de la historia. Lo que se dice en Twitter queda inmortalizado, a menos que borres el tweet.

Lo que comenzó como una forma divertida, saludable y ocupada de decirle al mundo lo que comiste en el almuerzo y adónde viajaste, ahora está siendo utilizado por gobiernos, empresas y medios de comunicación.

También se utiliza para propaganda y hacer chismes y encuestas. Twitter da para hacer de todo, desde dar órdenes para manifestaciones, hasta difundir información errónea, miedo y asco (Fake News).

Twitter en la estructura social del planeta es visto como un mecanismo inofensivo para la libertad de expresión o como un motivo preocupante para el acoso. Twitter es en última instancia, un agente intrínseco y las aplicaciones que puede usar para mejorar su usabilidad, flexibilidad y entrega no necesitan ser evaluados. Estos son algunos de las mejores apps para Twitter para iOS y Android para este 2020.

smartphone-mobile-hand-screen-man-technology-app-twitter-2020-900x500

Hootsuite

Esta app te permite revisar tus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y varias otras, todo desde un centro central. Al principio es un poco confuso, pero es fácil de usar cuando aprendes a manejarlo.

Puedes publicar en varias redes a la vez, recibir notificaciones en Facebook y Twitter cuando las personas lo mencionen (o un hashtag específico), y hay mucho más aquí.

Esto requiere una suscripción a la lista completa de funciones. Sin embargo, solo las empresas y entidades similares necesitarían algo como esto. Sin embargo, solo las empresas y entidades similares necesitarían algo como esto.

Esta app se trae a colación porque según diversos portales de marketing es una de las más populares entre los usuarios.

app-twitter-2020-630x400

Owly

Owly for Twitter es una de las mejores en un mercado de aplicaciones de Twitter que se está posicionando de a poco. Sin embargo, hay margen de mejora en este caso. Hace lo básico y también incluye formas únicas de evitar el límite de caracteres de Twitter y otras herramientas similares.

Sin embargo, hay algunas características y elementos básicos de la interfaz de usuario, por lo que esto debe tenerse en cuenta. Es una aplicación de Twitter decente y simple con algunas características divertidas, pero nos gustaría ver mejoras con el tiempo.

Twidere

Twidere para Twitter es una de las aplicaciones relativamente nuevas que intenta mantener las cosas seguras, ligeras y simples. Utiliza el diseño de materiales y es muy atractivo con sus características habituales, como la expansión de tweets (más de 280 caracteres).

Es gratis, de código abierto y viene con tantos procedimientos de seguridad como sea posible con una aplicación de Twitter. También hay varias opciones de configuración y personalización para actuar como desees. La versión pro agrega algunas características adicionales para mejorar tu experiencia.

laptop-computer-smartphone-app-twitter-2020-630x400

Twitpane

TwitPane es una de las aplicaciones más ligeras y personalizables de Twitter. La app tiene la capacidad de mostrar sólo las pestañas que desees ver. De esa manera, puedes eliminar lo que no deseas y simplemente seguir con lo que haces.

Además, la versión gratuita (compatible con anuncios) de la aplicación, admite tres cuentas, mientras que la versión paga ofrece cinco. El diseño es simple y sólido. La versión gratuita admite anuncios.

La versión paga elimina los anuncios y agrega algunas características adicionales. Es sorprendentemente buena. Puedes gestionar de mejor manera tu Twitter y mejorar la experiencia de usuario.

UberSocial

Ubersocial es producido por los mismos desarrolladores de Plume. Así que si alguna vez has usado Plume sabes qué esperar de UberSocial. Tiene una integración más profunda de lo habitual en Facebook y se puede publicar en Facebook utilizando la aplicación.

También tiene algunas de las características más básicas de una aplicación de Twitter de terceros. Soporta múltiples cuentas, publicaciones silenciosas, visualizaciones en vivo, vistas de conversaciones.

También hay temas junto con algunas características sofisticadas como agitar tu smartphone para actualizar. Es una aplicación divertida para probarla, aunque está empezando a perder su atractivo en comparación con las últimas y más modernas apps paraTwitter.

Twitter Friendly

Twitter Friendly es una de las nuevas aplicaciones de Twitter en esta lista. Existe ya la aplicación Friendly para Facebook. Es genial que exista una versión para Twitter.

La aplicación te permite iniciar sesión en Twitter y navegar por la línea de tiempo anterior como cualquier otra apps para Twitter. También hay una variedad de herramientas.

Algunas de las características adicionales incluyen la capacidad de descargar videos, GIF e imágenes de Twitter si lo deseas. La versión pro también tiene una variedad de opciones de personalización.

Tweetings para Android

¿Quieres una aplicación de Twitter ligera y personalizable con muchas funciones? Bueno, Tweetings es una aplicación que saca lo mejor de ambos mundos.

Puedes cambiar el aspecto de la aplicación Tweetings rápidamente con 38 temas de diseño, 19 oscuros y 19 claros, más el generador de temas incorporado. La aplicación también incluye características como una línea de tiempo apilada, que te permite ver los tweets agrupados por el usuario en una línea. También tienes secciones que puedes agregar o quitar fácilmente.

Soporte de cuentas múltiples, similar a la aplicación oficial de Twitter. Sin embargo, la característica favorita es la práctica pero complicada 'usar autenticación de huellas digitales para enviar tweets' y funciona según las instrucciones.

Para ello, deberás tocar el escáner de huellas digitales para probar tu identidad antes de poder hacer tweets.

Además, Tweetings presenta características tales como enlaces en los que se puede hacer clic oportunamente. Asimismo, acción rápida en tweets de larga duración, actualizaciones de transmisión en tiempo real (es decir, actividad en todos sus tweets), soporte GIF y video. A su vez, puedes hacer borradores y líneas de tiempo con efectos Parallax y muchos otros más.

Las mejores apps para ti

Todas estas apps para Twitter de mejor manera, especialmente si buscas aprovechar su potencial. También es importante que conozcas todas las mejoras que puedes hacerle a tu perfil, visitando nuestro portal de servicios.