4 Beneficios que obtienes al Comprar likes de Youtube

4 Beneficios que obtienes al Comprar likes de Youtube

Comprar likes de Youtube puede ser visto por muchas personas como algo innecesario pero en este post te demostramos las razones de que es algo muy positivo.


A YouTube le gusta darle a tu video una sensación de autenticidad. Esto muestra que las personas están viendo tu contenido y que les gusta lo suficiente como para dejar contenido similar. Puede parecer algo pequeño, pero en esta era digital rápida, presionar un botón significa mucho.

Los videos con una cantidad considerable de "Me gusta" muestran a otros que su contenido se está viendo y la gente lo aprecia tanto que se tomaron el tiempo para probarlo.

Asimismo, a YouTube también le gusta importar tu contenido. Cuando YouTube clasifica los videos en pestañas recomendadas es para este fin.

Un video con muchas vistas de YouTube y pocas preferencias, hace que la gente piense que las vistas han sido compradas.

Esto es importante en los algoritmos de YouTube, porque una cantidad desproporcionada de me gusta elimina su video de las pestañas de tendencia o recomendadas, incluso si esas vistas son reales.

 ¿Por qué es tan importante crecer en YouTube?

El futuro del marketing en línea reside en los videos de YouTube. En ese sentido, los números no mienten. Como se indicó en el informe de estado de entrada de Hubspot 2019, la creciente popularidad de los videos de YouTube, junto con Facebook, Snapchat y Vine, entre los usuarios de Internet en todo el mundo, se consideró el catalizador de este cambio.

youtube-en-computador-612x640.jpg

Si agregas a esto, el hecho de que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google y el tercer sitio más visitado del mundo, no es de extrañar que los vendedores de todo el mundo estén buscando aprovechar su contenido.

Sin embargo, si tienes videos en YouTube, la pregunta realmente importante es: ¿están obteniendo la cantidad de vistas que deseas? Aquí es donde entran en juego las ventajas de comprar vistas de YouTube.

Crea tu prueba social

¿Alguna vez te has preguntado por qué los programas de comedia a menudo hacen reír a una multitud de personas?

Este toque de risa existe porque todo está diseñado para hacernos reír.

La raíz de este fenómeno extraordinario, a menudo llamado prueba social, es la creencia en todos nosotros de que la percepción de la mayoría en cualquier situación dada es correcta, y nosotros también deberíamos hacerlo.

Al llevar este ejemplo a las vistas de video de YouTube, tiene su significado. Es decir, cuantas más vistas tenga tu video, es más probable que otros usuarios hagan clic en él y lo vean también.

Es posible que si comprastes vistas, hayas comprado algo de popularidad. Sin embargo, las vistas orgánicas aportadas por las vistas adquiridas serán muy reales para todos.

La implicación de esto es enorme. En la mente de sus espectadores, te conviertes en una autoridad en tu nicho. Todo esto, debido a que tus videos son populares. Ellos automáticamente piensan que es porque eres bueno en lo que haces.

Dirige el tráfico a tu sitio web

Tener miles de reproducciones en tu video de YouTube es como tener miles de personas que se anuncian por ti. El número de vistas de tus videos es una recomendación para que otros lo vean, pero este efecto no se limita al video.

Cada audiencia capturada es una oportunidad para comercializar tu marca. Suponiendo que existan enlaces en tus videos que dirijan a los espectadores a tu sitio, la probabilidad de que las personas visiten su sitio aumenta a medida que aumentan las vistas de sus videos.

Esto es matemática simple. Por lo tanto, comprar vistas de YouTube genera tráfico a tus videos y al sitio web de tu empresa.

Si tu contenido es bueno, crea una reacción en cadena brillante que ocasionalmente termina en ventas. Tu audiencia incluso puede compartir tus videos en sus cuentas de redes sociales con botones y enlaces útiles.

youtube-video-612x40.jpg

Aumentas el éxito de tus videos

Tienes que ser popular para ser un influencer. Si tus videos no reciben atención, será muy difícil que tengan un impacto positivo en tu marca.

Sin embargo, si compras vistas de YouTube, tus vídeos atraerán la atención de los usuarios, lo que le permitirá complementarlo con más estrategias de marketing de las que tu marca puede beneficiarse.

Por el contrario, si no compras y tienes muy poco que mostrar en el departamento de vistas, tendrás que empezar desde cero. Si quieres avanzar rápidamente en el juego, entonces definitivamente deberías considerar comprar vistas de YouTube.

Te posiciona en el tope de las búsquedas

Según las últimas estadísticas, YouTube genera miles de millones de visitas cada día. Si quieres tener tu parte de esas visitas, tendrás que clasificarte en los primeros puestos de los resultados de búsqueda y ser encontrado.

¿Cómo se hace eso?

Bueno, los vídeos con un gran número de vistas se sitúan en la cima de las búsquedas, tanto en YouTube como en Google.

El tiempo de vista o la cantidad de tiempo que se la pasan viendo el vídeo, también añade valor a tus vídeos, en lo que se refiere a los motores de búsqueda.

Es por eso que siempre debe comprar las vistas de un proveedor de alta calidad, que te ofrecerá un tiempo de vigilancia muy alto sobre esas vistas.

No tiene sentido comprar vistas si sólo ven tu vídeo durante un segundo para registrar la vista y, a continuación, hacer clic en el enlace. Eso realmente envía una señal negativa - que la gente ve tu video y luego no le gusta. Así que siempre compre vistas de alta retención.

Vistas de YouTube de alta calidad frente a las de baja calidad

Hay básicamente dos tipos de vistas de YouTube. Están las vistas de alta calidad y vistas de baja calidad.

Básicamente, las vistas de alta calidad de YouTube tienen un tiempo de visualización alto, y las vistas de baja calidad tienen un tiempo de visualización bajo.

Es decir, el tiempo que el espectador pasó viendo el vídeo. Las vistas de alta calidad también llegan a un ritmo más natural y orgánico, en lugar de todas a la vez.

Este sería el tiempo total que se pasa viendo un video, y no el porcentaje de tiempo que se ve. Esto hace que el rango de un video sea más alto. Sin embargo, estos dos factores están obviamente relacionados.